Cursos de inmersión lingüística en francés

Cursos para particulares y empresas de inmersión en francés sin salir de España.

claire foto linkrdIn

Claire Aupetit:

Natural de Nantes (Francia), Claire es plurilingüe (francés, holandés, inglés y español). Titulada en la Université des Lettres de Nantes, comenzó su carrera profesional en el sector tecnológico. Posteriormente ejerció como Recruitment Consultant.

Decidió entonces reorientar su carrera profesional y entrar en el apasionante mundo de la formación. Realizó un doctorado de Lingüística Aplicada coincidiendo con su traslado a España. Ha actuado como Coordinadora de Francés en la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid); Profesora de Francés en la Universidad Complutense; y Coordinadora y Profesora de Francés en la Universidad Carlos III (Madrid).

Junto a su socia ha desarrollado el método exclusivo de formación France Intense que aplican en las actividades que realizan en sus aulas de Las Rozas de Madrid y en sus colaboraciones institucionales.

 .

nfNathalie Fortin:

Natural de París, Nathalie es trilingüe (inglés, francés y español).

Titulada en comercio exterior por la Ecole de Management Européen de Strasbourg, trabajó en la SNCF para posteriormente trasladarse a España y desempeñarse como profesora de marketing. Tras una etapa de seis años en Argentina, retornó a España donde realizó el Máster de Educación por la UNIR.

Ha trabajado como profesora de francés para la Universidad Antonio de Nebrija; el Colegio Parque (Torrelodones); la Escuela de Idiomas de Galapagar; y General Electric Healthcare España.

En el 2014 crea junto a Claire Aupetit France Intense, con el objetivo de desarrollar una nueva forma, innovadora y personal, de impartir las clases de francés y expandir el gusto por la lengua gala.

Método personalizado

El método exclusivo de France Intense está basado en la dilatada experiencia de enseñanza de sus socias-profesoras y centrado en la concienciación del alumno en su propio proceso de aprendizaje y en estimular la motivación y el gusto por el idioma como clave de éxito.

Este método, muy participativo, es difícil de llevar a cabo en una clase tradicional por el gran número de alumnos y la rigidez del libro. Por eso, Claire y Nathalie decidieron crear su propio material de enseñanza, que pudiera cumplir la exigencia de sus metas.

Contacta con nosotros